Fincas y informaciónes - Lanzarote


Lanzarote, Informaciónes
Apartamentos Roco La Asomada LanzaroteVilla Cora LanzaroteCasa de Niro La Asomada LanzaroteApartamentos Puerto del Carmen Lanzarote Puerto del CarmenPrecios de Alojamientos LanzaroteMapa de la isla LanzaroteLanzarote paginas de interéslibro de visitas Fincas rurales LanzaroteReservas de alojamientos en Lanzarote

deutsche Version Urlaub in Fincas Lanzarote   english version rural holidays in Lanzarote

Rural Holidays at
Costa del Sol
in Finca del Sol,



Lanzarote ofrece un amplio abanico de actividades de ocio, con propuestas para todos los gustos:

Lanzarote ofrece un amplio abanico de actividades de ocio, con propuestas para todos los gustos:
¿Ha pescado alguna vez un tiburón? Los barcos de pesca recreativa hacen salidas diarias para llevarle mar adentro a disfrutar de un inolvidable día de pesca.
O quizás prefiera sentarse cómodamente en la cubierta de un barco y relajarse... Un gran número de excursiones marinas zarpan de Puerto del Carmen, Playa Blanca o Puerto Calero, y le llevarán de paseo a lo largo de la costa sur de nuestra isla.

Aunque, claro está, también hay excursiones en barco al norte de la isla. Éstas parten de Órzola, y le llevan a las islitas de La Graciosa y Alegranza. Asimismo, puede sentir la emoción de navegar en catamarán o incluso en un auténtico barco pirata de dos mástiles, ¡del que saldrá hecho un pirata de verdad!
Si lo que le apetece es conocer la vida marina de Lanzarote sin mojarse, sólo tiene que subir al submarino amarillo que parte de Puerto Calero y mirar a través de los cristales la fauna y flora que habitan las aguas.

En cuanto a los surfistas, tanto expertos como principiantes pueden elegir de entre una extensa gama de ofertas de alquiler de equipamiento, clases, etc. Las mejores condiciones para la práctica del surf se encuentran en la costa norte de la isla, y en las playas del noroeste.

Para los aficionados al submarinismo, el mar que rodea Lanzarote es ¡un auténtico paraíso! Las aguas de Lanzarote son famosas por su diversa y fascinante vida marina. El peculiar lecho marino de origen volcánico acoge una gran variedad de vida animal y vegetal, que además pueden ser perfectamente observadas en las tranquilas aguas cristalinas.

Varios centros ofrecen cursos de iniciación al submarinismo, alquiler del equipo necesario e información sobre las mejores zonas para hacer inmersiones.

Los aficionados al golf se van a sentir como en casa en Lanzarote. Debido al buen clima del que disfruta todo el año, se puede jugar al golf en cualquier estación. En 1978 se abrió el campo de 18 hoyos de Costa Teguise, y otro más está actualmente en proceso de construcción en Playa Blanca.
Existen asimismo numerosas actividades guiadas, que incluyen la exploración de cuevas, excursionismo en las montañas, o atravesar la zona volcánica que bordea el Parque Nacional de Timanfaya.
Para los amantes del ciclismo, hay un gran número de sitios en donde alquilar bicicletas. Muchos de ellos disponen de mapas especiales para sus clientes, con información específica sobre las mejores rutas y los mejores lugares para visitar.
Si su afición es surcar el aire en ala delta, será mejor que se dirija usted mismo a los practicantes habituales para que le aconsejen sobre los mejores puntos desde los que saltar.
¡Contemple el fantástico paisaje de nuestra isla montado en un caballo! En Puerto del Carmen y Uga se ofrecen clases de monta y excursiones a caballo o en carruaje.

¿Ha probado alguna vez los karts? Cualquiera de las dos pistas de Go-Karting de la isla, una en San Bartolomé y la otra en Puerto del Carmen, le harán sentir la emoción de poner el motor al límite.

Aquellos que deseen conocer los parajes de Lanzarote que normalmente permanecen inaccesibles, se pueden apuntar a un safari en coche todo terreno, que los llevará hasta los lugares más recónditos y desiertos de nuestra isla.

Tanto para niños como para adultos, el Parque Tropical de Guinate es una verdadera experiencia. Una ocasión única de contemplar más de 1.300 aves y otros animales exóticos. El Parque de Pardelas, en Órzola, ofrece a los jóvenes la posibilidad de entrar en contacto con la flora y fauna autóctonas en un entorno protegido.

Y si después de todo todavía le queda algo de energía, por la noche puede intentar acertar el jackpot en el distinguido Casino de Puerto de Carmen
¡La vida nocturna en las zonas turísticas tiene de todo! En los muchos bares y pubs, podrá usted encontrar música en vivo de casi todos los estilos: desde rock'n'roll, pasando por soul, jazz, rumba y flamenco, hasta música tradicional canaria. Durante toda la noche, las discotecas pinchan los últimos éxitos músicales hasta el amanecer.

Esta lista solamente aporta algunas sugerencias, sin pretender ser una guía completa de las atracciones turísticas de Lanzarote.


Lanzarote - Pueblos - Historia - Clima - Ocio - Playas - Atracciones - Deportes


© 2006
V.I.S.T.A.
Lanzarote

Lanzarote - Fincas La Asomada - Apartamentos Puerto del Carmen
Lista de precios - Libro de visitas - Contactar

Heidi Baur - La Asomada - Lanzarote, Tel./Fax: +34 928 513215
www.lanzarote-finca-holidays.com



Lanzarote - Lanzarote Pueblos - Lanzarote Historia - Lanzarote Clima
Lanzarote Ocio - Lanzarote Playas - Atracciones - Deportes