Fincas y informaciónes - Lanzarote


Lanzarote, Informaciónes
Apartamentos Roco La Asomada LanzaroteVilla Cora LanzaroteCasa de Niro La Asomada LanzaroteApartamentos Puerto del Carmen Lanzarote Puerto del CarmenPrecios de Alojamientos LanzaroteMapa de la isla LanzaroteLanzarote paginas de interéslibro de visitas Fincas rurales LanzaroteReservas de alojamientos en Lanzarote

deutsche Version Urlaub in Fincas Lanzarote   english version rural holidays in Lanzarote

Rural Holidays at
Costa del Sol
in Finca del Sol,



Bienvenidos al recorrido fotográfico sobre Lanzarote, una perla en el Atlántico. Esta isla tan variopinta es junto a Fuerteventura la Isla Canaria más oriental y soleada del Océano Atlántico.
Está situada a 125 kms de las costas africanas y a unos 1.000 kms de la Península Ibérica y cuenta con una superficie de 795 m².

Debe su nombre al navegante Lancelotto Malocello, que llegó a la isla en la segunda mitad del siglo XIV.

Las grandes erupciones volcánicas del siglo XVII marcaron esta isla tan singular. Entre los años 1730 y 1736 los volcanes apenas dejaron de echar fuego. Las masas de lava sepultaron un tercio de la isla e hicieron desaparecer pueblos enteros y campos de tierras muy fértiles.

Lanzarote rural holidays in La Asomada

Lanzarote rural holidays


En el año 1994 Lanzarote fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Disfruten con las impresionantes imágenes, la amplia información, los enlaces de interés y las direcciones de los lugares y paisajes más maravillosos de Lanzarote.


La finca “Casa Roco”, nuestro pequeño paraíso en el centro de Lanzarote, está completamente integrada en el paisaje encantador de la isla y se sitúa justo al lado de la finca Casa de Niro y Casa Cora. La mayoría de los materiales empleados para la construcción son naturales y provienen de Lanzarote y las demás islas del Archipiélago.

Lanzarote Villa Casa Roco

Los enormes bloques de piedras volcánicas, con sus brillantes colores, hacen recordar las fuerzas naturales del siglo XVIII.

Algunas de las fincas tienen más de 200 años y han sido restauradas con mucho cariño y un gran esfuerzo. El terreno que las rodea ha sido urbanizado conservando plenamente la naturaleza, y en la formación rocosa, se integraron varios apartamentos.

El estilo de construcción y la decoración interior siguen el ejemplo del artista César Manrique, de reconocido prestigio internacional y “padre de Lanzarote”: formas suaves y redondeadas y colores cálidos ofrecen una total armonía.
Lejos de los complejos turísticos, usted podrá disfrutar de la tranquilidad y la singularidad de Lanzarote.

Lanzarote Villa  Casa de Niro

Lanzarote Villa Casa Cora

La construcción independiente de todos nuestros apartamentos, le garantiza unas vacaciones llenas de descanso y sin ningún tipo de molestía.

Y si alguna vez prefiere salir de la tranquilidad de Lanzarote no tiene que ir muy lejos;
La Asomada está situada a solo 5-6 kms de Puerto del Carmen, donde encontrará playas, cafeterías, discotecas, bancos y centros comerciales.

Pulse aquí para acceder a los amplios y lujosos apartamentos en Puerto del Carmen, situados en una pequeña urbanización privada, algunos de ellos con jacuzzi y vistas al mar.

Lanzarote Puerto del Carmen holiday apartments

Lanzarote - Pueblos - Historia - Clima - Ocio - Playas - Atracciones - Deportes


Lanzarote - Fincas La Asomada - Apartamentos Puerto del Carmen
Lista de precios - Libro de visitas - Contactar

Heidi Baur - La Asomada - Lanzarote, Tel./Fax: +34 928 513215
www.lanzarote-finca-holidays.com



Lanzarote - Lanzarote Pueblos - Lanzarote Historia - Lanzarote Clima
Lanzarote Ocio - Lanzarote Playas - Atracciones - Deportes